Restaurantes

Venta en línea con entrega a domicilio


Venta en línea

Venta en línea

Tus clientes ingresan a tu restaurante en línea [en PlazaMundial.Net] usando su navegador o tu propia App, revisan el menú y confirman su pedido, indicando su domicilio de recepción, forma de pago (en línea o a la entrega) y cualquier otra especificación para que les brindes el mejor servicio.

Inmediatamente, se envían notificaciones por correo electrónico o mensaje de texto SMS a los destinatarios que configures, para que tu personal esté enterado.

Venta en línea

Preparación y envío

Automáticamente tu sistema Déminus , descarga el pedido desde PlazaMundial.Net, lo ingresa al módulo de servicio a domicilio y se generan las ordenes de producción (comandas) que se imprimen o muestran (en monitores) en cocinas, barras u otros centros de producción.

Tus operadores de atención al cliente confirman que el pedido está listo y lo asignan a un repartidor para su entrega en el módulo de servicio a domicilio de Déminus .

Venta en línea

Entrega y cierre

El repartidor lleva el pedido hasta el domicilio indicado por tu cliente y si es necesario realiza el cobro en efectivo o con tarjeta.

Posteriormente, el repartidor vuelve a tu establecimiento y notifica las entregas y cobros realizados para que los pedidos se cierren en el módulo de servicio a domicilio de Déminus .


Déminus, software para restaurantes


Empredendores

Empieza bien, con el respaldo de una sólida plataforma de comercio electrónico y administración empresarial

Más información para emprendedores

PyMEs

Cuida a los clientes que ya tienes y atrae a nuevos consumidores

Más información para PyMEs

Restaurantes

Que tus clientes disfruten de tu cocina y de tu servicio sin importar si están en tu negocio o en la sala de su casa.

Más información para Restaurantes

Estamos para ayudarte

Comunícate ahora con nuestro equipo de atención y soporte técnico.