PIX

Términos y condiciones del servicio

PIX es la denominación del “servicio digital de intermediación comercial” (SERVICIO) proporcionado por “Soluciones de imagen y calidad empresarial de México S de RL de CV” (PROVEEDOR) con licencia de uso de la marca “Induxsoft”.

El SERVICIO tiene como propósito facilitar mediante la intermediación a través de Internet, la compra y venta de bienes y servicios entre terceros a quienes se les denomina VENDEDOR y COMPRADOR.

Para tal efecto, el VENDEDOR debe tener una cuenta del SERVICIO, a través de la cual podrá crear páginas Web accesibles públicamente a través de Internet, para ofrecer y cobrar la venta de sus productos o servicios a través de los medios de pago definidos por el PROVEEDOR.

Usted, como COMPRADOR, al realizar un pago a través del SERVICIO, está aceptando completa, absoluta e irremisiblemente los términos y condiciones de este convenio. Si usted no está de acuerdo, NO realice el pago y abandone el sitio web del SERVICIO inmediatamente.

El VENDEDOR, es el único responsable por la entrega y todos los aspectos de la operación comercial realizada con la ayuda del SERVICIO. 

COMPRA SEGURA. En lo concerniente a la entrega de los productos o servicios del VENDEDOR al COMPRADOR, el SERVICIO no es responsable de ningún modo y de ninguna manera por su idoneidad, calidad, especificaciones, tiempos de entrega, nivel de satisfacción u otros aspectos (cualitativos o cuantitativos), ya que se asume un acuerdo informado y mutuo entre las partes. Sin embargo, ante toda controversia, el SERVICIO reintegrará sin condiciones la totalidad de los fondos cargados al COMPRADOR tan pronto como éste así lo solicite si a juicio del PROVEEDOR, el VENDEDOR no puede comprobar que envió o entregó el producto o servicio correspondiente a la compra en un plazo de 5 días hábiles posteriores al cargo.

Si eres COMPRADOR y no recibiste el producto o servicio que compraste, ponte en contacto con el Centro Único de Atención [CUA] de Induxsoft para que te ayudemos.

Estos Términos y condiciones de uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección del PROVEEDOR, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

La inactividad por parte del PROVEEDOR, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas México.