Septiembre 08, 2010, 01:29:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PORQUE SE DESACTIVARON LOS MODULOS DE HERRAMIENTAS E INFORMES  (Leído 53 veces)
antonio Guz
Newbie
*

Ver Perfil
« : Mayo 20, 2010, 09:32:05 »

ME PUEDEN AYUDAR? SE DESACTIVARON LOS MODULOS DE HERRAMIENTAS E INFORMES, NO PUEDO FACTURAR LAS VENTAS CAPTURADAS, ME DICE QUE LOS FORMATOS DE FACTURA NO SE ENCUENTRAN EN UNA UBICACION DE CONFIANZA O NO TIENE UNA FIRMA REGISTRADA.

YA DESINSTALE Y VOLVI A INSTALAR Y NADA!!! AYUDA
fnk182
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 25, 2010, 05:44:19 »

Este problema es causado por un componente que no está registrado en el sistema operativo.
Componente: scrrun.dll (Scripting Host).
Sistema operativo: Windows Xp Profesional

Para solucionarlo hay que registrar de forma manual el componente, esto lo puede hacer desde la línea de comandos ingresando en la siguiente opción.

- Menú Inicio / Ejecutar / En el campo que aparece tenemos que escribir el siguiente comando sin comillas:
“regsvr32.exe c:\windows\system32\scrrun.dll”.
- Al presionar enter nos aparecerá un mensaje de confirmación del registro.

Nota: Asegúrese de que su carpeta del repositorio de subprogramas se llame “Maxicomercio” o “Deminus” según sea el caso. Y que el directorio del sistema es c:\windows\system32.
Siguiendo al pie de la letra este procedimiento se deberá solucionar este problema.

Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Grupo Execom de Chiapas SA de CV | www.grupoexecom.com | 01 800 83 19887 LADA Sin costo