Septiembre 08, 2010, 02:28:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ventas a credito desde el POS  (Leído 107 veces)
cachanilla
Newbie
*

Ver Perfil
« : Noviembre 20, 2009, 02:01:51 »

En dias (meses) pasados tenia un problema en el cual al facturar a credito desde la caja de Punto de Venta esta factura me aparecia como pagada en el BackOffice por lo cual me arrojaba saldos erroneos, este problema lo reporte como un bug y se resolvio mediante una actualizacion version 0.9.0.152....pero surgio otro error el cual llevo meses sin que se me de respuesta, ahora al facturar desde el punto de venta tengo el problema que si esa factura la tengo que cancelar por algun motivo el sistema me hace una nota de credito por la factura y otra por el ticket de esa factura, o sea le regresa dos veces el dinero al cliente por lo cual tambien tengo saldos erroneos. O sea que son saldos erroneos antes de la actualizacion y ahora despues de la actualizacion y una eternidad de tiempo para que me den respuesta, he llamado muchas veces y cada que me contesta alguien diferete tengo que volver a explicarles todo desde el principio. Alguien usa la misma version de la caja punto de venta o tiene detectado este error que me pueda ayudar?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Grupo Execom de Chiapas SA de CV | www.grupoexecom.com | 01 800 83 19887 LADA Sin costo