Septiembre 08, 2010, 02:10:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: maxicomercio pymes muy lento  (Leído 469 veces)
gatoleo
Newbie
*

Ver Perfil
« : Septiembre 07, 2009, 01:11:48 »

Hola. tengo instalado el maxicomercio 2008 pyme un servidor y dos terminales, el principal problema que tengo es que cuando realizo una venta de muchos producots mas de 8 ó 10. el cobro de dicha venta se me hace muy lenta, el problema solo se da en el prgrama yaquelos ordenadores son de uso exclusivo de dicho comercio y son de de ultima generacion... gracias
Adalberto.Hernandez
Global Moderator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 07, 2009, 01:53:48 »

Hola, me gustaría saber qué tanto se tarda para realizar la venta, qué características tienen los equipos que tienen el programa instalado, además del gestor de base de datos que están utilizando y qué tipo de red tienen (alámbrica o inalámbrica).

Esto, porque con base a lo que comentas realicé una prueba vendiendo 20 productos y los resultados son bastante buenos: tarda 1 segundo en aparecer la ventana de cobro y de 1 a 2 segundos para procesar el cobro (después de dar Aceptar o F6).

Los equipos (conectados a una red de área local) con los que hice la prueba tienen las siguientes características:

SERVIDOR
Sistema Operativo: Windows XP Professional SP2
Procesador: Intel Pentium 4 2.8 GHz
Memoria RAM: 1 GB de RAM
Servidor de Base de Datos: MySQL 5.0.83

TERMINAL PUNTO DE VENTA
Sistema Operativo: Windows XP Professional SP2
Procesador: Intel Pentium 4 2.8 GHz
Memoria RAM: 512 MB de RAM
gatoleo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 15, 2009, 09:34:35 »

bueno sigo esperando una respuesta favorable a mi consulta, tarda demasiado hasta el punto que hay que cobrar manualmente y eso no puede ser dadas las caracteristicas de los equiposque vuelvo a repetir son maquinas super rapidas para otros programas y estan conectadas por cable y solo son para el comercio y no sol osucede este problema con el maxicomercio ni que decir del deminus otra tortuga para entrar a pedir las comandas a cocina otra eternidad esperando a que el prgrama reaccione
Adalberto.Hernandez
Global Moderator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2009, 12:32:55 »

La respuesta está aquí arriba, necesito más información para poderlo ayudar, aunque en su caso que dice que es urgente le aconsejo que se comunique a los teléfonos de atención a clientes para poder ver directamente el problema y buscar una solución.
gatoleo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 24, 2009, 07:36:56 »

se la mande a su correo electronico.... y la verdad esos numeros telefonicos no son gratuitos imaginese la cantidad de dinero que me saldria una comunicacion con ustedes y explicar los problemas que tengo Bolivia Mexico esta demasido lejos para hacer llamadas no es una llamada local...
le eplico otra vez
Servidor:
Pentium IV 3.4 GHZ
Memoria RAM 2GB
Mysql ultima version
red por cable, No cable cruzado, por que son dos terminales
TErminales:
Pentium IV 3.06GHZ
Memoria 1GB

PRACTICAMENTE SE QUEDA COLGAD OCUANDO HAGO QUIERO HACER EL COBRO DEL TIKET CON MAS DE 5 A 8 PRODUCTOS ES PASAR UNA VERGUENZA CON LOS CLIENTES....
LAMENTABLEMENTE TB TENG OEL DEMINUS Y ES UNA PESADILLA CUANDO SE HACE LOS PEDIDOS A COCINA LAS COMPUTADORAS MISMAS CARCTERISTICAS Y SOLO EL PROBLEMA EST EN ESTEOS PROGRAMAS POR QUE PARA REALIZAR TAREAMOS COMUNES LAS MAQUNAS ESTAN SUEPR VELOCES...
Adalberto.Hernandez
Global Moderator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 26, 2009, 05:26:01 »

Sus equipos no deberían tener ningún problema con MaxiComercio/Déminus ERA, y de hecho la mayoría de los usuarios trabajan perfectamente con equipos similares o con menores recursos. Con respecto a los números de atención a clientes, son gratuitos para los clientes de México. Para los clientes de otros países está el chat u otros servicios en línea (capacitación, servicio remoto), obviamente estos medios de atención son para usuarios que han comprado el software y tienen vigente el soporte. El Foro y la Base de Conocimientos son medios que tenemos disponibles para el público en general.

Si desea que se le abra un incidente y se le de seguimiento necesita comunicarse por los medios antes mencionados proporcionando su número de cliente.
gatoleo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 19, 2009, 03:37:55 »

la neta es una perdia de tiempo y pasicencia trabajar con estos programas y la burocracia de mandarte a otros lados y no tengas respuesta alguna, ledoy mi palbra que el sistema es muy lentoooooooooooooooooooooooooooo
 intente hacer trabajar solo el servidor peor es una lagrima de lento que esta.... no puedo nisiquiera sacar copias de seguridad por que se me cuelga el programa toy trabajando desde el mes de marzo con este programa
 yla claifacion que le doy es de 3 sobre 10 y gracias por el dato deuqe ya se puede conseguir esteprograma pirata....aunqueno sirve de nada por lo pesiomo que es...
Adalberto.Hernandez
Global Moderator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 23, 2009, 04:32:40 »

Bien, los servicios disponibles ya se le mencionaron anteriormente, es una lástima que no los utilice.

Si realmente está tan lento como menciona no sé cómo pudo haber trabajado durante varios meses con nuestro software, por lo que comenta, desde marzo hasta la fecha (7 meses). Nuestros clientes cuando reportan que está lento el sistema (generalmente porque su Base de Datos la tienen en Access) nos lo reportan y se les ayuda con la migración de Base de Datos a MySQL y es un porceso rápido ya que no pueden operar un día si las transacciones son lentas.
gatoleo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 16, 2010, 03:48:41 »

buenas tarde, ya me di por vencido por lo la lentitud del progrma, ahora lo que quiero saber es el costoreal de programa en dorlares americanos pro favor tanto del maxi como del deminus ya que los programas me los intalaron un par depersonas que decian tener la representacion del program
pro favor digamen cuanto cuenta este software, estare muy agradecido hasta luego
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Grupo Execom de Chiapas SA de CV | www.grupoexecom.com | 01 800 83 19887 LADA Sin costo